Aircross Concept

C-Aircross Concept y Aircross Concept a escala

C-Aircross Concept

Durante estos días se esta hablando del nuevo prototipo de citroen. El nuevo C-Aircross Concept. Se trata de un prototipo basado en las líneas del nuevo citroen C3 y con un aire de SUV.  Sería genial tener la maqueta de este nuevo modelo, pero por el momento no existe.  No tengo noticias por el momento de que vaya a salir en miniatura.

C-Aircross Concept
Presentación del nuevo C-Aircross Concept.

Aquí puedes ver un vídeo del nuevo Concept, en el canal de Youtube de Citroën España.

Aircross Concept, C-Aircross Concept

Aunque parezca que estoy hablando del mismo coche, no es así.  El Aircross Concept, es otro prototipo de la marca citroen y que marca las líneas de un nuevo SUV, pero al contrario del nuevo C-Aircross Concept,  el Aircross Concept es un SUV de mayores dimensiones.

El Aircross Concept, se dio a conocer en el Salón del automovil de  Shanghai de 2015 y el nuevo C-aircross concept, se dará a conocer en el próximo salón de Ginebra. Ambos modelos nos hacen intuir por donde van los rasgos de la marca francesa, ya que guardan cierta similitud con las líneas de varios de los modelos que tiene la marca este momento, como puede ser el Citroen C4-Cactus y el nuevo Citroen C3.

Aircross Concept

Aircross Concept, a escala

A diferencia del C-Aircross Concept, el Aircross Concept llego a mi vitrina de coches a escala ya hace un tiempo. Se trata de una maqueta hecha por la marca Norev.   

Es de resina y es completamente idéntica al prototipo presentado por Citroën.

La maqueta esta hecha en fibra, a escala 1:43, de color rojo tal como se presentó. Muestra una gran cantidad de detalles, como puede ser los cromados de los espejos retrovisores, el gran techo panorámico de cristal o por ejemplo las llantas de gran tamaño.

Tengo que decir, que el Aircross Concept a escala, como la versión original, me parecen muy atractivas. Ahora solo espero, que alguna marca, imagino que Norev, saque pronto la miniatura del nuevo C-Aircross Concept. Aircross ConceptAircross ConceptAircross ConceptAircross ConceptAircross Concept

2 pensamientos en “C-Aircross Concept y Aircross Concept a escala”

  1. Qué realismo tiene el Aircross Concept. Como siempre, Norev no defrauda. Además es en el mismo color que el modelo de la fotografía inicial. A ver si pronto sale en miniatura el C-Aircross Concept para tener el completo. Cuando la consigas tendrás que hacer otra entrada ¿eh? 🙂
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.