foto antigua citroen mi coche a escala

Una foto antigua de Citroën a escala

Foto Antigua de Citroën

Hoy he querido traeros a mi coche a escala una foto antigua de Citroën. He querido reproducir una foto que circula por internet de un camión cargado de vehículos Citroën. Se trata de un camión portacoches de la marca Citroën. Posiblemente la foto fue tomada a a la salida de la fábrica antes de partir a hacer la distribución por los concesionarios de la marca.Foto Antigua de Citroën

 

Un camión Citroën, el T55 Heuliez.

El camión que se ve en la foto es un Citroën T55 Heuliez. De Heuliez hablaré en otros post, ya que tiene su historia. Este camión pertenece a la Colección de Altaya Camiones Artículados, y venía acompañado por otro remolque.

El remolque que tiene enganchado es un portacoches cargado de Citroën. El remolque pertenece al regalo que daba Altaya en la colección de Seat a 1:43. Venía acompañado del  Pegaso Comet. En otro post os pondré más sobre él.

citroen t55 Heuliez 1:43 Mi coche a escala

Los coches

Al igual que en la foto antigua de Citroën, el remolque va cargado de varios modelos de la marca. Te enumero los coches de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Se trata de varios DS, el primero es de la colección Altaya Nuestros queridos coches de los 80. El siguiente es un Citroën 2CV de la colección de dicho coche en Francia, de la casa  Norev. El otro DS, es un DS del Presidente de Francia, sobre éste coche dedicaré un post. Ya en la plataforma de abajo, os encontramos con el citroën AMI6 y es también de Altaya. El siguiente es un ID 19 y es de Sólido, este no se deciros exactamente de que colección era. Y por ultimo otro Citroen DS de la colección editada sobre este modelo en Francia y es de Universal Hobbies.

Foto Antigua Citroen mi coche a escalaCitroen t55 heuliez 1:43 mi coche escalaaltaya solido universal hobbiesfoto antigua citroen mi coche a escalaCitroen t55 heuliez altaya mi coche a escalaSi te ha gustado este post, no dudes en suscribirte a mi newsletter y estar al día con las nuevas actualizaciones del blog. También puedes seguirme en Facebook y en instagram.

2 pensamientos en “Una foto antigua de Citroën a escala”

  1. El camión Citroën es impresionante y los coches que transporta no pueden ser más representativos de la marca. El primero de la fila de abajo, creo que se llama AMI6, es uno de mis preferidos porque me trae a la memoria muy buenos recuerdos de una etapa de mi vida. Gracias por transportarme a esa época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *