Evoque coupe Mi coche a escala

Range Rover Evoque 3 puertas

Llega el fin de semana, ¿nos vamos a la montaña?

Ya es viernes, ¿qué tal si cogemos el coche y nos vamos a la montaña? Con estos días de calor, no estaría mal podernos ir a la playa a disfrutar de aire limpio y fresco. Para ello, en mi coche a escala cogemos el Range Rover Evoque 3 puertas que entró hace poco en nuestra vitrina.
Evoque coupe Mi coche a escala

Land Rover y su Range Rover Evoque.

Land Rover es una marca de origen británico. Resulto de la idea de los directivos de Rover, cuando quisieron adaptar un Jeep con un motor Rover.  Ha tenido varias etapas, ya que ha estado en varias ocasiones en problemas financieros. Ha pasado por  varias manos, como las de BMW, y en la actualidad fue vendida por Ford a Tata Motors.

En el año 1970, se presento el primer Range Rover, era una versión de 3 puertas con tracción a las cuatro ruedas. En el año 2011 presenta el modelo que hoy traigo a Mi coche a escala. Es una versión que esta disponible en 3 y 5 puertas, pero yo solo dispongo de la de 3 puertas. El Range Rover Evoque es un modelo con carácter urbano y cuenta con muchos premios entre sus ruedas. Además es considerado el SUV compacto de lujo más considerado.

Evoque 3 puertas Mi coche a escala

La maqueta

La miniatura que traigo hoy del Range Rover Evoque, es la versión de 3 puertas y es de la casa IXO. Como casi todos los coches que os traigo es a escala 1:43

Es un modelo que según lo ves, dan ganas de cogerlo para irte a la montaña con él. Así que creo que no es una mala idea para pasar este fin de semana.Evoque coupe Mi coche a escalaRange Rover Evoque 1:43Range Rover Mi coche a escalaEspero que os haya gustado esta miniatura, y para otro día os traeré el origen de este modelo. El Range Rover de 1971, que también comparte espacio en nuestra vitrina.

Creo que podréis pasar un buen fin de semana si pasáis por mi página de Facebook o por instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *