Sobre mi

Sobre mi y mi colección de coches a escala

Hola querido lector, aquí tienes información sobre mi y mi colección de coches a escala. Mi nombre es Fernando García y desde hace ya bastantes años tengo como hobby coleccionar coches a escala. Mi colección de coches a escala,  en estos momentos está compuesta por más de 500 coches, contando camiones, autobuses y coches. Y dentro de mi colección de coches tengo diferentes escalas, aunque la que predomina es 1:43.

El blog está estructurado en diferentes categorías, para según vaya escribiendo las entradas puedas encontrarlas lo más fácilmente posible. Vas a encontrar una categoría denominada época, que te hará moverte por lo coches a través de los años y puedas ver coches clásicos, coches de nuestra niñez o coches que tenemos en la calle en estos momentos.

Otra de las categorías que vas a encontrar en el blog, es Temática. Aquí podrás ver los coches y camiones según para lo que se han utilizado, como puede ser para transporte de mercancías como para publicidad. Y estas categorías se complementan con vídeos y fotos.

Aquí tienes un informático, que pasa por el mundo de las telecomunicaciones y ahora se embarca en este blog para dar a conocer este mundo de los coches a escala y compartir con todo aquel que quiera mi colección de coches a escala.

Espero que disfrutes leyendo mis post, al igual que yo lo hago escribiendo y recopilando más miniaturas. Si quieres contactar conmigo, aquí me tienes.

Blog de coches a escala. Colección de coches en miniatura.