Volkswagen T2 Gendarmerie a 1:43 de Premium ClassicXXs

Volkswagen T2 Gendarmerie

Hoy le ha tocado a una Volkswagen T2 Gendarmerie, que viene acompañada por dos motos del cuerpo de policía Francesa. Es la segunda Furgoneta de Volkswagen  que pasa por el blog, aunque la primera era un Volkswagen T1. Si quieres puedes ver más en el post https://micocheaescala.com/volkswagen-t1-y-bella-204-de-zundapp/

La maqueta a examen

La miniatura de hoy es una pieza muy buena. Es una pieza de una edición limita de 1000 piezas de Premium Classixxs. En esta maqueta se junta la belleza que le da el fabricante con la propia gracia que tiene el modelo. Un coche de esos que te gusta ver una y otra vez. Las dos motos que lleva en su caja son una preciosidad, creo que le da un toque muy personal.Volkswagen T2 Gendarmerie 1:43 Premium ClassixxsVolkswagen T2 Gendarmerie 1:43 Premium ClassixxsVW T2 Coche a escala Gendarmeriemoto gendarmerie Mi Coche a EscalaVW t2 gendarmerie Premium Classixxs Mi coche a escala

Espero que os guste.

Deciros que www.micocheaescala.com, también está en Facebook. Su página es https://facebook.com/micocheaescala y también publica fotos en instagram https://instagram.com/micocheaescala. Seguidme y difrutemos juntos de la pasión de los coches a escala, como con esta Volkswagen T2 Gendarmerie.

2 pensamientos en “Volkswagen T2 Gendarmerie a 1:43 de Premium ClassicXXs”

  1. Me encantan las fotos hechas con dioramas. El realismo que se consigue es espectacular. Parece que estoy en una calle de algún pueblecito de Francia. Enhorabuena por esas piezas tan buenas que nos traes hoy y en el resto de publicaciones!! Saludos.

    1. Muchas gracias por tus comentarios. Aunque normalmente hago las fotos sobre un fondo blanco, tengo que reconocer que con estos fondos de dioramas, las maquetas ganan mucho. Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.